www.ceresalud.es
CERES SALUD CENTRO MEDICO
ceresalud@gmail.com

 

Dinamarca, 2. 10005 - CÁCERES. Tel/Fax:  927 629 367 Móvil 615 924 828

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Ceres Salud  • Un equipo de profesionales sanitarios que están siempre cerca de ti y de tu familia.   • Trato cercano, personalizado y de confianza.    • Información y consejos de tipo sanitario y asistencial.   • Servicio de atención a domicilio para cuando, debido a tu estado de salud, no puedas ir al Centro Médico de Ceres Salud.   • Atención continuada fuera de horario habitual  con atención, según tus necesidades, en tu propio domicilio.

 

  En Ceres Salud sabemos

  que el sistema nacional de Salud abarca un amplio abanico de prestación de servicios de salud en España, y que está constituido por una amplia gama de instituciones públicas y otras privadas. 

Que a pesar de contar en nuestro país con un servicio público de salud, cada vez más españoles confían su asistencia sanitaria, si no todo, en parte y según para qué servicios, a las aseguradoras medicas privadas o la obtención de una iguala.

 

A los "Socios con Servicio de Iguala Familiar", además de los servicios sanitarios, obtienen importantes descuentos con especialistas concertados con Ceres Salud de un amplísimo rango como: Odontología, Otorrinolaringología, Dermatología, Alergología, y más.

 En Ceres Salud, te ofrecemos un incomparable Servicio Médico de Iguala Familiar, diseñado para aquellas personas que buscan la mejor atención médica y un complemento sanitario muy necesario en un acontecimiento tan importante como lo es la calidad y atención inmediata en el ámbito de la Salud de tu Familia, con la eliminación de esperas para asuntos de menor entidad, y otros muchos aspectos relacionados con la pronta e inmediata vacuna a tu bebé, tu toma de muestras, consultas externas, etc.

Nuestros "Socios con Servicio de Iguala Familiar", además de contar con los servicios médicos normales, caso de necesitarlo, obtienen con carácter preferente y prioridad de reserva, para el ingreso en nuestro Centro Geriátrico Concertado "Ciudad Jardín Parque del Príncipe", de Cáceres.

 En Ceres Salud te damos la oportunidad de contratar nuestro Servicio Médico de Iguala Familiar

 en  calidad de "Socio", con una cuota mensual desde 8 €/mes para toda la Familia. 

 A los "Socios con Servicio de Iguala Familiar", además de los servicios sanitarios, obtienen importantes descuentos con especialistas concertados con Ceres Salud de un amplísimo rango como: Odontología, Otorrinolaringología, Dermatología, Alergología, y más.  Por otro ámbito, muy importante para todos nuestros "Socios con Servicio de Iguala Familiar", que además de contar con los servicios médicos normales, caso de necesitarlo, obtienen con carácter preferente y prioritario de reserva, para el ingreso en nuestro Centro Geriátrico Concertado "Ciudad Jardín Parque del Príncipe" , de Cáceres.

Ceres salud tiene como actividad la prestación de servicios médicos y de enfermería, además de un servicio de Urgencias permanente 24 horas / 365 días. Consultas ordinarias de medicina general y enfermería todos los días de la semana, en horario de mañana y tarde y avisos y ayudas a domicilio según ud necesite.

Sobre nuestro incomparabe Servicio de Iguala Familiar, Infórmate. 

 Hoy en día existen más de 20 compañías de seguros médicos en España, concentrándose más del 80% de los clientes en las 10 aseguradoras más grandes.

El auge de las aseguradoras de salud se explica por las ventajas que ofrecen frente al sistema público. Al menos para aquel usuario que busque un trato personalizado y, en algunos casos, una atención médica más exclusiva, pudiendo acceder a centros médicos de su elección, tanto para medicina general, odontología, tratamientos de recuperación, etc. En todo caso, las aseguradoras médicas ganan terreno a la sanidad pública en la inmediatez, al carecer de listas de espera, y esto repercute en la tranquilidad del usuario, que sabe que será diagnosticado y tratado con mayor rapidez, contando además con un mayor número de servicios.

Ceres Salud es una empresa solvente y fiable en todas sus actuaciones. Consciente de su responsabilidad, realiza constantes esfuerzos por dar un servicio excelente, con sus medios y su capital humano, en cumplimiento de las exigencias que nos demandan clientes, mutuas y aseguradoras.

 

 

 

 En Ceres Salud contamos con la adhesión de las mejores y principales Mutuas de ámbito nacional. Todas ellas son de nuestra total confianza, y es seguro tu mutua trabaja con nosotros; es por eso, que cuidamos mucho nuestro trabajo para devolver la confianza que ambos nos dispensan: Mutua y cliente.

 

No podemos tener preferencias por ninguna en particular pues todas hacen una labor encomiable. Todos juntos conformamos un sistema de protección sanitaria muy necesaria.

Nosotros, sin ánimo de excluir a ninguna pues todas son amigas, para botón, bien vale estas cuatro muestras:

 

 

Es una empresa solvente y fiable que aporta rigor técnico en todas sus actuaciones. La Sociedad de Prevención de FREMAP, consciente de su responsabilidad social, realiza constantes inversiones para alcanzar un modelo de trabajo excelente, basado en la formación de su capital humano, la tecnología y la adecuación de sus productos.

  Como mutua de accidentes de trabajo, MC MUTUAL se debe a sus empresas mutualistas, pero también asume un compromiso con la salud laboral de toda la sociedad. 

  Pelayo quiere acercar el seguro a la gente de la calle, de forma fácil y entendible. Queremos ser cercanos escuchando a la  gente. La cercanía, significa que te puedes fiar de nosotros, significa que compartimos contigo las inquietudes y las ilusiones. 

 Esta es la apuesta de Aresa Salud. Una apuesta por el futuro, por la innovación y la investigación, por la prevención y por una asistencia sanitaria basada en la atención personalizada.

 

Contacte para solicitar Información sobre los Servicios Médicos de Ceres Salud o su Ayuda a Domicilio.

HAGA CLIC  AQUÍ: VAYA AL FORMULARIO Y EXPRESE CUANTO DESEE. No se olvide de poner sus datos de Contacto para que nosotros le llamemos lo antes posible. GRACIAS.

LLÁMENOS POR TELÉFONO. ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDER SU CONSULTA. GRACIAS.

 

 

Está Usted en una Web de total Confianza.

 

 

 

Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos

posicionamiento web
Posicionamiento Web