www.ceresalud.es
CERES SALUD CENTRO MEDICO
ceresalud@gmail.com

 

Asistencia Médico Sanitaria Ceres SL. c/ Dinamarca, 2. 10005 - CÁCERES. Tel/Fax:  927 629 367 Móvil 615 924 828 (C.I.F. B-10178143)

______________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 Cómo encontrará Ud Ceres Salud en Cáceres. 

 

  Si accede con su vehículo particular, por la N-630 que enlaza con la variante Ronda Norte (todas direcciones) en la rotonda de la Renfe, coge usted dirección a la Plaza de América (Cruz de los Caídos), justo 100 metros antes de llegar a dicha plaza, en el penúltimo semáfo con desvío obligatorio a la derecha, toma usted por calle Gabino Muriel, siempre a la derecha y bordeando el Parque de Federico Reaño, que se encuentra a su derecha y queda frente a la glorieta, se habrá usted incorporado a la Av. Isabel de Moctezuma, justo enseguida, a la altura del nº 4 en el sentido de su marcha, a su derecha, se encontrará usted con el Colegio Oficial de Enfermería (ATS), justo acaba este edificio, ya en la esquina confluencia con calle Dinamarca, en el nº 2, se encuentra Ceres Salud. Existe un aparcamiento justo en frente. El acceso y sentido de la calle Dinamarca es hacia arriba y un único sentido. Ud tiene prioridad. La puerta de acceso a nuestro Centro la tiene usted a su mano derecha, justo entra en la calle. 

 Si usted va a usar el Bus Urbano, cogerá usted la Línea 2 y le apeará en la Avenida Isabel de Moctezuma, según el sentido de marcha del vehículo, tanto en un sentido como en otro, usted se bajará a una distancia no mayor de 70 metros de nuestro edificio. Usted podrá vernos enseguida.

 

 

PLANO INTERACTIVO. Ponga donde se encuentra Ud, y le mostrará el itinerario a seguir. Se abrirá el plano y arriba a la izquierda (cuadro de búsqueda) dará su ruta más conveniente para llegar a Ceres Salud.

¡ Clique justo aquí debajo en la frase en rojo ¬
Ver CERES SALUD CENTRO MEDICO en un mapa más grande. Interactúe con las cajas de búsqueda del plano arriba a la izquierda. ¿Ud viene en Bus, Coche o andando? Es muy Fácil.

Week-ends et séjours Thalassoline

 

Está Usted en una Web de total Confianza.

 

Este Sitio Web está en constante mantenimiento y se Actualiza regularmente.

Alta en Buscadores
por Duplika Hosting

PageRank Checker