www.ceresalud.es
CERES SALUD CENTRO MEDICO
ceresalud@gmail.com

 

Dinamarca, 2. 10005 - CÁCERES. Tel/Fax:  927 629 367 Móvil 615 924 828

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ceres Salud cuenta con la adhesión a todas la principales compañías de seguros médicos de España, centrándose en una labor con respuesta 100%  satisfactoria, ante éstas y ante nuestros pacientes y que nos obligan a superarnos un poco más cada día..

  El Centro Médico Ceres Salud viene prestando sus servicios, tanto en medicina de urgencia, como en consultas ordinarias de medicina general y enfermería, internas y externas a domicilio, desde el año 1994, siendo en la actualidad uno de los primeros Servicios de Urgencias y un referente de servicio excepcional en la capital de Cáceres. Nada de esto no se hubiera conseguido de no haber contado, desde el primer momento de nuestra andadura, con la adhesión de nuestras Aseguradoras que se encuentran entre las más importantes de España.

 

Ante cualquier circunstancia en la que intervenga su compañía Aseguradora o Mutua, contacte con ella a través del medio que usted decida o a través de nuestra Web; después lleve su documentación a nuestro Centro. En Ceres Salud sabremos asesorarle e informarle para su tranquilidad. Déjenos ayudarle.

 

 Hoy en día existen más de 20 compañías de seguros médicos en España, concentrándose más del 80% de los clientes en las 10 aseguradoras más grandes.

El auge de las aseguradoras de salud se explica por las ventajas que ofrecen frente al sistema público. Al menos para aquel usuario que busque un trato personalizado y, en algunos casos, una atención médica más exclusiva, pudiendo acceder a centros médicos de su elección, tanto para medicina general, odontología, tratamientos de recuperación, etc. En todo caso, las aseguradoras médicas ganan terreno a la sanidad pública en la inmediatez, al carecer de listas de espera, y esto repercute en la tranquilidad del usuario, que sabe que será diagnosticado y tratado con mayor rapidez, contando además con un mayor número de servicios.

 He aquí algunas Aseguradoras. Haga clic en el logo de su Aseguradora para acceder a la Web.

 

  Asisa Salud  es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud. 902 010 010 

  Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, en

Adeslasadaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

 902 200 200

  Posibilidad de seleccionar entre un  cuadro médico  provincial, nacional o libre elección.  AEGON garantiza  la mejor sanidad privada  , con acceso a las últimas innovaciones tecnológicas. 902 149 902 

  El Programa de beneficios de 

MAPFRE que ayuda a ahorrar en el seguro. 902 20 40 60

  Sabemos que tu  salud  y la de los tuyos es lo más importante, por ello en  Caser Salud

 trabajamos para ofrecerte un total bienestar, con la intención de que en cuestiones de salud no tengas que preocuparte de nada.

 902 011 111 

  • Aresa es la compañía de Salud de Mutua Madrileña, con más de 45 años de experiencia en el sector.
  • Asistencia médica de calidad con condiciones excepcionales para los mutualistas.

 902 130 555

  CIGNA es una de las  aseguradoras médicas más grandes del mundo, a nivel global está presente en 29 países y presta servicios a más de 65 millones de clientes.

En España, CIGNA es una es una de las compañías especializadas en seguros de salud para empresas.

902 363 666

 

Cubre el 100% de los gastos sanitarios y hospitalizaciones en médicos especialistas en cuadro médico de la capital de provincia más cercana a su lugar de residencia habitual. 902 151 015 -- 91 783 83 83

 

Allianz, sin duda un Líder Mundial en seguros. 902 300 186

 

 El grupo DKV Seguros es una filial del grupo asegurador alemán ERGO, principal grupo de seguros de Munich Re.

clientes privados: 902 499 499 clientes Muface:   902 499 600  

 AXA España cuenta con un volumen de primas de 3.249 millones de euros, lo que le convierte en uno de los líderes del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida.

 902 40 40 84

Para solicitar Información sobre su Cía. Aseguradora con los Servicios Médicos de Ceres Salud o su Ayuda a Domicilio.

HAGA CLIC  AQUÍ: VAYA AL FORMULARIO Y EXPRESE CUANTO DESEE. No se olvide de poner sus datos de Contacto para que nosotros le llamemos lo antes posible. GRACIAS.

LLÁMENOS POR TELÉFONO. ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDER SU CONSULTA. GRACIAS.

 

Está Usted en una Web de total Confianza.

 

 

 

Publicar anuncios clasificados en España 

Publicar anuncios en España