www.ceresalud.es
CERES SALUD CENTRO MEDICO
ceresalud@gmail.com

 

Dinamarca, 2. 10005 - CÁCERES. Tel/Fax:  927 629 367 Móvil 615 924 828

________________________________________________________________________________________________________________________________

El Centro Médico Ceres Salud viene prestando sus servicios, tanto en medicina de urgencia, como en consultas ordinarias de medicina general y enfermería, internas y externas a domicilio, desde el año 1994, siendo en la actualidad uno de los primeros Servicios de Urgencias y un referente de servicio excepcional en la capital de Cáceres.

 

 Ceres Salud -Centro Médico-

 

 

Somos un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR con amplia experiencia en el sector de la salud y especializados en la atención al mayor y a la discapacidad.

      Buscamos una atención personalizada,  intentando retomar la figura del conocido antiguamente como "médico y enfermera de cabecera",  En todos nuestros profesionales: médicos, enfermeras, auxiliares de clínica, recepcionistas...tenemos siempre presente el trato de agrado y proximidad para con nuestros clientes.

    ".......los sorprendentes avances en el campo de la medicina en general, y la asistencial en particular, en los últimos años a los que tanto debe la Humanidad, han propiciado no obstante la aparición de algunos hechos tan nefastos como la sobrecarga asistencial y el exceso de burocracia, fenómenos ambos que han derivado a su vez en un alto grado de desnaturalización  en las relaciones médico - paciente".

En Ceres Salud, te ofrecemos un incomparable Servicio Médico de Iguala Familiar. Un complemento sanitario muy necesario en un acontecimiento tan importante como lo es la calidad y atención inmediata en el ámbito de la Salud de tu Familia, con la eliminación de esperas para asuntos de menor entidad, y otras muchas ventajas como descuentos con nuestros especialistas.

 En Ceres salud, tienes tu propio equipo asistencial de total confianza.


 En Ceres Salud puedes establecer una relación de confianza con tu propio equipo de profesionales de la salud. Los profesionales sanitarios del Centro Médico Ceres Salud (personal médico y de enfermería) siempre están muy cerca de ti y de tu familia. Con ellos puedes establecer una relación personalizada y de confianza; te aconsejarán en todas las cuestiones que tienen que ver con tu salud.
 
En el Ceres Salud tienes tu médico de cabecera para ayudarte a mantener tu bienestar. Tu médico te ofrece atención continuada y resuelve cualquier incidente que consideres urgente.

 En Ceres Salud encontrarás.

 
· Un equipo de profesionales sanitarios que están siempre cerca de ti y de tu familia.
 
· 
Trato cercano, personalizado y de confianza. 
 
· 
Información y consejos de tipo sanitario y asistencial.
 
· 
Servicio de atención a domicilio para cuando, debido a tu estado de salud, no puedas ir al Centro Médico de Ceres Salud.
 
· 
Atención continuada fuera de horario habitual  con atención, según tus necesidades, en tu propio domicilio.
 
· 
Actividades de prevención (vacunación, detección precoz de enfermedades...) y fomento de hábitos saludables y consejos sanitarios.

  • Medicina General.
  • Enfermería.
  • Laboratorio de Análisis Clínicos. 
  • Pediatría.
  • Podología.
  • Atención domiciliaria para las ABVD (Actividades Básicas de la Vida Diaria): aseo, vestido, comidas, etc., y Tareas y otras Ayudas complementarias en el Hogar.
  • Cuidados y acompañamientos a mayores  para: consultas, centros, hospitales, recreo, gimnasio, etc., tanto de día, como de noche.
  • Servicio de Iguala Familiar: Forma parte de Ceres Salud como "Socio de nuestros Servicios Médicos por Iguala". Infórmate aquí.
  • Todos los tratamientos, servicios médicos y gestión administrativa que tienen que ver con las Compañías Aseguradoras. 

Contacte para solicitar Información sobre los Servicios Médicos de Ceres Salud o su Ayuda a Domicilio.

HAGA CLIC  AQUÍ: VAYA AL FORMULARIO Y EXPRESE CUANTO DESEE. No se olvide de poner sus datos de Contacto para que nosotros le llamemos lo antes posible. GRACIAS.

LLÁMENOS POR TELÉFONO. ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDER SU CONSULTA. GRACIAS.

 

Está Usted en una Web de total Confianza.

Alta Gratis en Buscadores

Posicionamiento en buscadores